24 febrero 2011

POR FIN TERMINADA

Hola amiga saludos a todas mis amigas, este mes no tengo proyectos nuevos, solo me estoy dedicando a los retos que estoy inscrita y también a terminar mis proyectos olvidados, esta vez acabe por fin este camino de mesa que lo empecé en 2009, hay que verguenza..... mas por fin lo terminé¡¡¡¡¡¡¡¡ y me siento satisfecha por el resultado, ya que este trabajo fue uno de los primeros a impulsarme y motivarme introducir al mundo apasionante del crochet, que ahora me es difícil estar en la calle, de visita, de viaje, paseo, navegando, etc sin ver o pensar, admirar crear, copiar trabajos en crochet, cosa que hace dos años no lo percibia.
El esquema de este camino de mesa no lo tengo ya puesto que se perdió con el virus en mi maquina y tampoco me recuerdo de que blog lo saque. MUCHAS GRACIAS AMIGAS Y MUCHOSS ABRAZOSSS PARA LAS AMIGAS QUE ME VISITAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :)

5 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Hola Ros.

està lindo el tapet, me gusta.

gracias por visitarme.

saludos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ros, pasé a saludarte, que´bonito te quedó el proyecto, los colores hermosos !, te deseo un feliz fin de semana, cariños desde Italia !

Gloria Beatriz dijo...

Precioso centro de mesa muy elegantes y bello color...
Feliz fin de semana...
Besitos!!!

Adri dijo...

Hola querida Ros, que belleza este centro de mesa,tienes razón las que estamos en esto no podemos dejar de tejer.En estos días te mandaré lo prometido a tu correo.Y cuando quieras pasa por mi blog que te guardé un premio y un regalo para ti.
Muy feliz finde.Cariños ♥♥♥

MAURA SAMHABER dijo...

QUE LINDURA DE TRABAJO Y TODOS LOS ANTERIORES...QUE MANITAS AMIGA...FELICITACIONES...BESOS Y FELIZ DOMINGO

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...