10 septiembre 2010

Bolerito

Deje un tiempito de tejer y me puse a bordar un poco, pero ahora les presento este bolerito de uno de sus colores favoritos que le hice a mi amorcito como le digo a mi hijita. En realidad el esquema es para una persona adulta pero me gusto y parecia facil , porque todavia no me aventuro hacer modelos mas trabajados y complicados, así que me anime a hacerlo solo que para que me salga mas pequeña hice con un lana bien delgada.Para acompañar al bolerito como accesorio hice un guantesito de verano como lo llamé, que en realidad no se como se llama, haber si alguien sabe y me dice, este lo saque AQUI donde esta explicando el paso a paso solo que esta en ingles, las flores no son las misma hice igual al del bolerito para que combine. Buenas noche amigas y que tengan un feliz fin de semana.

6 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Ros, que hermoso quedó el bolerito, le queda divino a tu princesa!! Muy buena elección del color. Cariños y hasta la semana que viene!!

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que hermosa modelo y el tejido muy lindo, gracias por los gráficos y los guantesitos muy bellos, se ve preciosa!!!

FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA... BESITOS!!!

Chela dijo...

Que lindo conjunto, los guantes veraniegos me encantaron, gracias por poner el enlace!!!!!!!! Tu amorcito esta hermoooosa!!!!


Gracias por tu visita y lindo comentario
Un besote!!!!!

Adrimati dijo...

Hola mi querida Ros,MARAVILLOSO el bolerito y los guantes de verano haciendo el conjunto,tu princesita lo luce como toda una modelo.Te deseo un muy feliz fin de semana.Mis cariños

Rosy dijo...

HOLA ROS!! Lindísimo el bolerito!!Los guantes como complemento me encantó!! Hermosa la modelo!! Te sigo y te invito a que me visites!! Saluditos y hasta pronto!!

♥ Helena ♥ dijo...

Oii boanoite
sua modelo
e trabalhos sao lindos
um abraço

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...