17 febrero 2011

trabajos olvidados

Estoy terminado los trabajos que deje pendiente el año pasado, a este solo le faltaba poner las flores blancas y algunas costuritas, y por fin terminé, pues aqui esta este juego de baño color rosa que saque de una revista pero como a mi me gusta siempre trata de hacer algunas mezclas de un y de otro o poner alguna idea de mi cabeza, en fin este fue el resultado.
GRACIAS AMIGAS Y SIEMPRE SON BIENVENIDAS A MI BLOG.
Para el portahigienico se me acabo la lana y no hallé el mismo color pero creo que conbina no?? Este es el original, muy lindo no¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Ros, quedó muy bonito tu trabajo!!! Saludos desde Argentina...

Rosy dijo...

Hola Ros! Me gustó tu trabajo!
Saludos y que tengas un buen fin de semana!!

Eulalia Isabel dijo...

Que bellos que estàn los juegos de baño, eres una artista.

saludos

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...