03 noviembre 2010

LLAVERO HELLO KITTY

Este llaverito de la Hello kity me gusto al verlo y me anime hacerlo al ver el PAP , que no tenia muchas abreviaciones ya que con las abreviaciones yo m pierdo jajajajaja, pueden confirmarlo AQUI, es un blog muy lindo y tiene otros llaveros , espero poder hacerlo así como este:
Los adornitos, son tambien acrochet, el corazoncito que nos enseño SANDRA, la mariposa ANAMA, y así cosechas de varios de sus queridos blogs amigas.
En el mismo blog vi un broche, que ahora lo estoy haciendo, encuanto termine les enseñaré.
Muchos abrazoooos amigas y ahora me voy de visita a sus casitas.

3 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Hola Ros, pasé a visitarte, qué divino el llaverito, voy a ver el pap que pusiste, te felicito, un abrazo !!

MAURA SAMHABER dijo...

ESTA MUY LINDO EL LLAVERO...FELICITACIONES Y YA VOY A VER LA PAG....BESOS Y BUEN DIA

erika.tricroche dijo...

Olá Ros.. sua hello kitty está linda!!! Parabéns! Espero que você faça outros chaveiros que estão em meu blog! Amei!
Beijus!!!
erika.tricroche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...