05 noviembre 2010

BROCHE DE ROSAS

Hola amigas, nuevamente aquí para mostrarles el broche o prendedor de rosas que encontré el PAP en el mismo blog del llavero Hello Kitty, que por cierto les pido disculpas por presentarles a la linda gatita sin sus bigotes, con la ancia se me olvido bordarlas.
Les cuento amigas que salgo de vacaciones y me voy de viaje a mi querida y linda tierra que es BOLIVIA, visitando a mis familiares, amigas, es así que me alejaré por un periodo espero que me entiendan y me comprendan.
Mas de vez en cuando me sacare un tiempito y ahí estaré visitando sus blog y posteando algún trabajo que obvio seguire tejiendo jajajajaja.
CHAUUUUUU AMIGASSS, LAS EXTRAÑAREEEEEE.

7 comentarios:

Daniela dijo...

Hola ROS!!!! Qué disfrutes tus vacaciones en compañía de toda tu gente y será hasta la vuelta!!! Buen viaje!!! Abrazos♥♥♥

MAURA SAMHABER dijo...

DIVINOS ROS ESTOS PRENDEDORES...GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y NADA DE DISCULPAS ANDA A DISFRUTAR DE TU FAMILIA Y TUS VACACIONES....QUE LA PASES RICO....BESOS

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

QUE BELLEZA DE ROSAS, SON UN ENCANTO!!! ES UNA GATITA A LA MODA SE DEPILA.... JAJAJA
FELICES VACACIONES Y A GOZAR DE TODO TU VIAJE...
Buen fin de semana amiguis...
Besos!!!

emi dijo...

Hola Querida Ros gracias por escribirme, pues te cuento que no eh echo muchas cosas pero algo ahi jejeje asique prontito subire mis fotos para que puedan verlas... pase por tu blog. esta muy lindo muchas cosas bellas te felicito.. bueno te envio miles de besos y cariños desde el Sur de Chile Adios y gracias por acordarte de mi

Rosy dijo...

HOLA ROS ! HERMOSOS LOS BROCHES CON LAS ROSAS! EL LLAVERO DE KITTY ME
REGUSTO! ¿ ASI QUE TE VAS DE VACACIONES? PUES BIEN QUE LO DISFRUTES ,Y QUE COMPARTAS UNOS LINDOS MOMENTOS CON TUS SERES
QUERIDOS !!
BESOS Y CHAUCITOOOO!!

Ana dijo...

O Natal chegou. Com ele nossas esperanças, nossos novos sonhos. Que nossas esperanças estejam sempre vivas, e que nossos sonhos tornem-se realidade. E que neste Natal o amor, a fé e a esperança estejam presentes em cada um de nós, que a cada novo dia do ano que está para começar estejamos iluminados. Feliz Natal, para você e a todos os seus familiares.

Adri dijo...

Hola mi querida amiga Ros, ya de regreso paso a saludarte y veo que estás de viaje seguro disfrutando de tu tierra,familia y amigos.Tus trabajos como siempre delicados y bellos.Personalmente agradecida contigo por las palabras de apoyo que dejaste en mi blog.Hasta pronto.
Abracitos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...