17 mayo 2010

Marcadores de libros

Aqui de nuevo amigas viniendo otra ves a presentarles otro trabajo sencillo que son estos marcadores de libros que son muy útiles a la hora de leer, hice de varios colores para dar de recuerdo a personas queridas que gusta de leer entre ellas esta mi hijita de 5 años que todavia no sabe leer pero juega a leer y utiliza marcadores jajajaja y aqui esta en la biblia de ella, bueno amigas el esquema lo vi en fazendo croche.blogspot.com de espero que les gusten y se animen hacerlo nunca esta demás uno chuuuuuu.

6 comentarios:

Anamá dijo...

HERMOSOS LOS MARCAPAGINAS! GRACIAS POR COMPARTIR EL GRAFICO. BESITOS

Adri dijo...

Qué bonitos y coloridos te quedaron,parecen fáciles de hacer,me llevo el grafico.Muchas gracias por compartirlo,que tengas una muy buena semana.Mis cariños.

Roxi dijo...

que lindos los marcadores, me llevo el grafico, me encantó tu blog, besos

Rita Delgado dijo...

Estan preciosos esos marcadores y los colores me encanta, son mis preferidos;-) debes tener siempre en cuenta eso de los colores por que es lo que más marca en un trabajo.
Que tengas una linda semana y gracias por visitarme siempre.
Te mando un abrazo de osita;-)
P.D. el 22 fué mi cumpleaños:-))

Roxi dijo...

Visito tantos blogs que me olvido de donde llevo las cosas, fue de aqui que me llevé el gráfico que estoy usando para el reto amistoso....muchas gracias amiga, y ahora lo vamos a tejer de nuevo...ja ja un beso grande

Gloris dijo...

quisiera si es posible me envies el patron de marcapaginas son hermosos gloria

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...