14 mayo 2010

Agarradera de ollas

Buenos días tengan todas amigas, es grato volver entrar y traer nuevos trabajitos inspirados por las amigas de la inter, esta vez hice una agarradera de ollas bien simple pero practica la encontré en el http://blog.acrochet.com/patrones-gratis/pot-holder-doble-tejiendo-de-1-sola-pieza.html es una amiga donde presenta trabajos maravillosos y paso a paso vaya y visitenla, no se arrepentirán....ahi esta las intrucciones, bueno aqui esta el mio pero yo decidi hacerlo en punto alto y con la conbinacion de dos colores haciendo juego con mi cocina y me salio asi:

3 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ros!!!
que lindas agarraderas,el color me gusto mucho tambien y siempre son bien necesarias en la cocina.
Te felicito por tu trabajo.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Adri dijo...

Hola Ros,me encantó,sencilla y muy original,que tengas un lindo finde.Besitos

Unknown dijo...

Que lindas esas agarraderas, estan preciosas. Un saludo y muchas gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...