15 octubre 2012

BOLSITA DE FRUTILLA

HOLA AMIGAS CUANTAS NOVEDADES VEO EN SUS CASITAS, SORTEO, RETOS, LASTIMOSAMENTE NO PARTICIPARE EN ELLOS, SE ME ESTA HACIENDO UN POCO DIFÍCIL VENIR SEGUIDO POR AQUÍ, POR RAZONES DE SALUD, ENTRE OTROS ASUNTOS FAMILIARES, MAS SE QUE TODO ESTO PASARÁ Y ASÍ ESTARÉ AL TANTO DE LAS ENTRADAS DEL DÍA A DÍA COMO ANTES.
AGRADEZCO MUCHO A LAS NUEVAS SEGUIDORAS YA ESTARÉ RETORNANDO SUS VISITAS.
ANDUVE VISITANDO BLOG RUSOS Y ME ENCONTRÉ CON VARIOS TRABAJOS PRECIOSOS PARA NIÑAS, ENTRE ELLOS ENCONTRÉ ESTA, UNA HERMOSA BOLSITA PARA NIÑA EN FORMA DE FRUTILLA Y EN SEGUIDA ME PUSE HACERLO PARA MI PRINCESA.



 AQUÍ MI PRINCESA FELIZ ESTRENANDO SU BOLSITA PARA LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO DE SU ESCUELA. QUE POR CIERTO ME APURÓ EN TERMINARLO.


 FOTO DE LA BOLSITA DEL SITIO RUSO DONDE ESTA EL PAP.


SI AMIGAS HICE EN PARTIDA DOBLE UNA ROSA Y LA OTRA ROJA, LA PRIMERA ES CON ALZA LARGA Y  CON UNA MARIPOSA Y LA ROJA DE ALZA CORTA Y CON UNA MARIQUITA, POR EL GROSOR DE LA LANA DIFIERE UN POCO EL DIÁMETRO DE AMBAS. LA FLOR HICE UNA DIFERENTE AL ORIGINAL DEL SITO RUSO COMO PUEDEN VER EN LA ÚLTIMA FOTO.
DESDE YA AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS Y OPINIONES.
BESOS Y ABRAZOS¡¡¡

17 comentarios:

maria dijo...

holaa, son preciosas las dos bolsitas, la niña estará encantadisima con ellas; un besito.maria :)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaaaa, qué belleza de bolsitasssss, me imagino lo contenta que estará tu princesa, luce hermosaaaaa, cariñossssssssss

luisa dijo...

Hola me fasinaron las dos bolsitas ,por favor te pido con el mayor de los respetos y casi suplicandote serias tan amable de mandarme el grafico y/o el esquema te lo agradeseria sobremanera no sabes cuanto mi correo es lucywas14@yahoo.com un millon de gracias ,cariños

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ros,dejame felicitarte por esa hermosa creación y la felicidad en la cara de tu modelo favorita!!!
Dios las bendiga.

edaca dijo...

harikaa

Chela dijo...

Que hermosas y ya las está usando tu princesita!

Te deseo pronto te sientas mejor. Y a veces podemos participar de tantos ofrecientos y a veces no, la vida amiga.

Un gran abrazo y besitos

Ar@ Benavides dijo...

hola Hermosa, solo pase a saludar, me da gusto saber que sigues creando cosas Maravillosas, un Abrazote.

Ara.

Roxi dijo...

Hola amiga!! que preciosas las bolsitas, si sos tan amable me pasarías el link de la página donde está el pap, me encantaría hacerlas!! un beso mi mail es rosanarivas@gmail.com desde ya muchas gracias!!!

Lilian dijo...

Que bellos y lindo diseño...super para las niñas.

Viviana Perez dijo...

Hola ros...que belleza tu blog!!...y estas carteritas divinas...podrias enviarme el patron o el link de la pagina de donde la sacaste?....mi correo vivianariocuarto@gmail.com....mil gracias un besote.....

Zurayka Morín. Venezuela dijo...

Paseando por la red de redes me encontre tu maravillosa página... Que hermosura de verdad. Felicitaciones.
Si no es mucho pedir, podrías publicar el link o los patrones del bolsito.
Gracias de antemano.
Zurayka. Correo: zkamorin@hotmail.com

Unknown dijo...

estan preciosas me podrias pasar el link.. mil gracias

Unknown dijo...

hola perdon se me olvido poner mi correo mcvg@live.com oye una pregunta.. tu me podrias hacer una bolsita de frutilla en color rojo y cuanto seria el precio? yo vivo en escobedo nuevo leon... gracias

Bilbilitana dijo...

Hola, felicidades por los bolsos, son preciosos,me gustaria, si fuera posible que me dijeras el link de la pagina, para hacerseloa mi hija.
Muchas gracias.
Un saludo.

Bilbilitana dijo...

Hola,otra vez,perdona pero se me olvido mi correo.
bilbilitania@hotmail.es

Mi blog es:
manualidadestachuni.blogspot.com

Un saludo.

Jorge Ramiro dijo...

Me encantan tus trabajos. Ojala que pueda ver mas diseños porque sinceramente son muy bellos. En mis domicilios no suelo ser bueno para estas cosas y me gustaría poder comprar estos objetos

Griselda dijo...

Hola la verdad sos una genia me encantaron los bolsitos serías tan amable si podes pasarme el gráfico o el patron? a esta dirección griseldacagrandi@gmail.com

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...