20 agosto 2012

MODA PRIMAVERA VERANO EN MUÑECAS 4

Bien estas son las dos últimas modelos, la que luce el vestido de color morado, lamentablemente no tengo el link exacto, mas la saque de You tube con el título de  lembrancinha vestido de bebé, y es bien sencillo de hacerlo. Y por ultimo  la quinta muñequita es una creación mia.
Amigas espero que les haya gustado y haber si se animan a tejerlas a sus niñas que estarán felices y así incentivamos a  jugar mas a las muñecas. 
Besos y Abrazos¡¡¡






7 comentarios:

Mery dijo...

hola Ros que lindas las muñecas vestidas por ti,lastima que no tengo hijas solo varones :( pero me gusta tu trabajo,saluditos.

Tere Olsson dijo...

Hola Ros, me encantaron estas muñecas te quedaron bellísimas!! Pero me pasa como a Mery tengo varones, solo me queda en el futuro esperar nietitas y vestir las muñecas como las tuyas. Saludos y Dios te bendiga!! Con cariño: Tere.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ros,que ternura!!!Seguro tu pequeña debe estar MÁS que feliz!!!
un cariño,bendiciones

PAQUI dijo...

Bella colección de trajes de muñecas Ros, me guardaré los gráficos gracias. El del sombrero no, que tengo en casa la revista. Haber si saco tiempo y ganas que con el calor sofocante de estos días no adelanto. Muchos besos.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE BONITA COLECCION DE MUNECAS CON SUS TRAJES TODAS LINDAS,FELLICIDADES,TE DEJO BECHITOS

Violeta dijo...

te quedaron muy bine vestidas y elegantes las barbies
felicitaciones

Lilitas dijo...

Hola Ros, precioso desfile de muñecas todas se ven preciosas con esos vestidos tejidos por ti, son un encanto, ya me imagino a tu princesa muy feliz jugando con ellas, saludos y abrazos amiga :)

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...