15 agosto 2012

AGARRA OLLAS DE SANDÍA Y FRUTILLA

Hola amigas, después de una ausencia, creo que nadie lo notó jajaja, pero aqui vengo de nuevo para retomar mis publicaciones. Y esta es una buena oportunidad de retornar con este lindo reto de un cumpleblog de una de mis queridas amigas. MERY, así celebremos este día con muchas ricas tajadas de sandía.

Esta es mi sandía o melancía como se dice en portugues, es una de mis frutas preferidas, me encantó hacerla, gracias Mery.


Para hacer un juego de frutas realice también otro agarrador de ollas de frutillas así no se siente solita jajaaja.






Aquí esta el gráfico, hallé una la internet  es fácil de hacerlo  se trabaja en forma circular y este punto lo aprendí aquí y me encantó el resultado ya que sale bien gruesito para no quemarse las manos. Hasta ya me imagine hacer una de piña, que opinas uds.? haber si se animan hacerlo y me cuentan. 




BESOS Y MUCHOS ABRAZOS DE NOSTALGIA A TODAS Y CADA UNA DE UDS AMIGAS.

14 comentarios:

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Ros, que lindos los dos agarra-ollas, me encantan, el de frutilla está espectacular, muy bonito el punto, gracias por el gráfico.
Y claro que te encontramos a faltar amiga, ya nos hacía falta ver tus trabajitos por aquí.
Un abrazo * ツ *

Sirena dijo...

hola amiga,que bonitos te quedaron me gustan,gracias por el grafico,que bueno que ya estas aqui,,,te felicito,te dejo bechitos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ROS!!!QUE ALEGRÍA QUE ESTES NUEVAMENTE ENTRE NOSOTROS SE TE EXTRAÑABA!!!!TE QUEDO TODO RE-LINDO,BENDICIONES

Violeta dijo...

hola Ros
muy bonitos tus tomaollas
felicitaciones

Tia Deny dijo...

Hola Ros, que alegria que estes de nuevo entre nosotras. Te quedaron lindas las frutas, gracias por el grafico, te dejo un fuerte abrazo.

MARIELA Inspirada dijo...

espectacular conjunto !!! te felicito por tus agarraderas y que bueno que nos dejes el grafico,gracias y besitos!!!

susylu dijo...

Hola Ros, muy bonitos tus dos toma ollas, la fresita se ve muy rica mmmmm pero la sandia se ve que esta de-li-cio-saaaa, que alegria haber tejido juntas para celebrar el cumpleblog de Mery :) Te dejo un abrazo :)

PAQUI dijo...

Hola Ros,
Que bueno tejer juntas, me encantan estos encuentros, si, siempre te aportan algo. En este caso ya me lleve el gráfico de la frutilla. Te quedaron dos bellos agarra ollas, la sandía es monísima y la fresa divina!
Un abrazo amiga.

areiasdejade dijo...

Maravilhoso trabalho, parabens!
bjs
Nely

Sandy dijo...

que lindas te quedaron, la frutilla maravillosa, felicidades

Mery dijo...

HOLA ROS, PERDÓN LA LLEGADA TARDE,PERO E ANDADO DE AQUÍ PARA ALLÁ,JEJE TE FELICITO POR TU HERMOSA SANDIA QUE TEJISTE,Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RETO CUMPLE BLOG,EN MI BLOG ESTA TU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN PERSONALIZADO,PUEDES PASAR POR EL PARA TRAERLO A TU BLOG,JEJE SALUDITOS ROS.

Sarita-Andrade dijo...

Que hermoso trabajo, y esa frutilla!!! está genial!!

Saludooos!

Sarita

Mirtha Amigurumis Ecuador dijo...

lindo :) te invito a ver mi pagina y mi blog de amigurumis
I invite you to visit my page and my amigurumis'blogfacebook.com/MirthaAmigurumis
http://mirthamigurumis.blogspot.com

Anónimo dijo...

avjatz wzunan ダウンジャケット ブランド モンクレール激安 ダウンジャケット ブランド ireetuqa アウトレット モンクレール モンクレール激安 モンクレール 2011 レディース zikvuqg wlvgque cmlks Blogger: CROCHET QUERIDO - Publicar un comentario en la entrada uipqmzf beams ダウンジャケット モンクレール 2012 御殿場アウトレット モンクレール vcolnxvy moncler 販売店 モンクレール 新作 モンクレーダウンコート pcuccwxt

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...