27 mayo 2011

CAJITA DE REGALO

Estas cajitas las hice exclusivamente para los broches de rosas, las vi en el blog de SUELI, un blog de scrap, no se nada de la técnica mas me encantó lo precioso que se veian las de ella,  las mediadas de las dos cajitas estan AQUI, visitenla y veran los trabajos hermosos no se arrepentiran. Una de las cajitas cambie de tamaño para que se adecue  al tamaño de los broches los materiales que use estaban al alcance cartulina, papeles y cola, el resultado quedó así, mandé de presente a mis tias y primas por el día de la madre, aun no se si les gustó o no, espero que si. Aprovechando dia de la madres mando un beso a mi linda mamá que hoy es dia de las madres allá en Bolivia.   GRACIAS AMIGAS Y UN BUEN FIN DE SEMANA. 




5 comentarios:

Chimos dijo...

Te quedaron muy bonitas, allí voy a ver sus cositas de scrap!

Un besote! Y feliz día de la madre!

Adri dijo...

¡¡¡ Divinasssssssssss las cajitas Ros!!! ideales para regalar,sigo tu consejo y visitaré a Sueli.
Un muy feliz día para todas las mamis de Bolivia y uno muy especial
para tu mami.Muy placentero fin de semana.Abracitos ♥

AGARSA dijo...

¡Qué espectacular!, las rosas, las cajitas, los porta celulares, ¡todo muy bonito!. Tengo también el patrón de las rosas, hice una pero no logré que me quedará bonita, así que la deseché... pero a ti te han quedado fenomenales ¡felicicdades!. Cariños mil...

Rosy dijo...

Qué preciosas te han quedado las cajitas!!!... ya mismo voy a visitar el blg que nos recomendás. gracias por compartir y que tengas un lindo fin de semana!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

Miles de besos!

Vane.

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...