10 julio 2010

DECORANDO UN POCO

Hola amigas estos días estoy un poco ocupada con mi hijita que entro de vacaciones ella me demanda mas tiempo en salidas y paseos, es así que realice algo simple, se me ocurrió adornar el interruptor de luz del cuarto de mi niña, antes lo hacia con tela encajes, cinta, cola caliente y demás detalles, pero como ahora ya aprendí a tejer lo hice de croche, espero que les guste amigas, hasta pronto amigassss
Empece por la parte central con cadenas y tejí al rededor con punto alto , antes de terminar hice una hilera de doble punto alto para pasar la cinta, seguí tejiendo punto alto hasta completar el tamaño del interruptor.
A seguir tejí la puntilla con color blanco después de la segunda fila del pasacintas.
Para segurar por la parte de atrás realice una hilera de 4 cadenas esto me servirá para poder sacar posteriormente para realizar su limpieza.
Y aquí esta el resultado, escogí el celeste y blanco por que es el color que combina con las paredes y con el pajarito que me imagino que muchas de ustedes lo reconocen ya que hicimos en un reto.

4 comentarios:

Carina dijo...

Que linda y original idea! Te felicito!!! Te quedó muy lindo y prolijo.
Saludos.

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Ros: Que linda idea y que bello te quedo.... Siempre comparte con tu hija es muy bueno y ayuda a siempre estar en comunicación...
QUE DIOS TE BENDIGA!!!

De todo un poco y algo mas... dijo...

QUE ORIGINAL!!!! Muy lindo tu trabajo, besos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

ME ENCANTO TU IDEA,NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO.
QUEDO MUY LINDA.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...