19 julio 2010

ADORNO DE CABELLOS

Hola amigas me perdí un poco porque estoy con un proyecto que me esta costando ya estoy en las últimas ya en breve les estaré mostrando, mientras tanto realicé un sencillo trabajito la proxima semana empieza las aulas y por tal razón renové su trabitas de mi hijita, anteriormente hice solo de tela pero ya saben como son los niñas lo perdió y solo quedó uno, así que ahora por el momento hice un par del color del uniforme de la escuela donde aplique por supuesto el querido crochet espero que les guste amigas,
El primero esta hecho de solo tela, el segundo ya tejí el centro a crochet.
Aqui les muestro el proceso de como lo realicé como ven es bien sencillo.
Y pronto para ser utilizado para el cabello y lo bueno es que se puede hacer de todo los colores para combinar con las ropas.

3 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Ros!!Gracias por elegir mi blog, yo también te sigo; hermosos tus trabajos, me encantó como decoraste el interruptor de la luz, super ingenioso!! Espero tu visita cuando desees!!Hasta pronto, saludos desde Argentina!!!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Ros: Bellas flores para el cabello!!!
Muchas Bendiciones Amiga...

Adri dijo...

Hola mi querida Ros,hermosas te quedaron esas flores para adornar los cabellos,y has hecho como un paso a paso,lo guardo.Hasta pronto.Mis cariños

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...