21 junio 2010

LLAVERO DE BAILARINA

Amigas, hace tiempo atrás pasaba por sus casitas en compañía de mi hijta y en una de ellas no me acuerdo exactamente en cual vimos una linda bailarina de ballet y a mi amorcito le gustó y me pidió que se lo haga y yo dije que si mas no me animé a realizarlo, ella siempre que se acordaba me cobraba, así que un día tome valor y lo hice, no me salió tan lindo como el original ya que fue la primera vez que me anime hacer un amiguri, mas aun sin esquema ni nada de explicaciones.... a mi hijita por supuesto que le gusto y va llevando todos los días a la escuela colgada en su mochilita. Y me di cuenta que todas las amigas que tejen amiguris son muy habilidosas, porque creo en mi humilde concepción que son difíciles de elaborarlos porque requiere de cada detalle, mi admiración a todas ellas. Gracias a todas y tengan una buenísima semana.
Este es el resultado de el llavero, adjunte a la muñequita unas piedritas, cintas y también teji la letra Y como parte del conjunto.
Aqui la muñequita sola en el llavero, me pareció que le faltaba algo asi que me puse a complementarle con detallitos.
El llavero casi acabado, pero falta un detalle, la letra inicial del nombre de mi hijita Yara.

2 comentarios:

Roxi dijo...

Hola amiga...me encanta esta muñequita..te felicito..besos

Adri dijo...

Hola querida Ros,está bellísima la muñequita llavero,también pienso que es muy dificil realizar estos amiguris porque tienen detalles muy pequeños,te felicito.Te mando un fuerte y cariñoso abrazo

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...