15 junio 2010

GORRO CON FLOR

Este es otro gorrito que me anime a elaborar, es sencillo pero el detalle es la flor que puse como adorno, quería poner mas flores pero lamentablemente se acabó la lana, en fin creo que quedo bien así, a mi hijita creo que le gusto ya que poso para la foto...son pocos los momentos que accede a sacarle fotografías es una modelo muy difícil y selectiva jajajaja.
Quiero aprovechar esta oportunidad y agradecer a todas mis amigas que me dejan hermosos comentarios los cuáles me incentivan a seguir adelante. Abrazo de oso para todaaasss.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitoooooooo, me encantaaaaaa, Aiss, yo quiero aprender a hacerlos!!!
Precioso, y tu hija parece una princesita.
Gracias por tu comentario guapa.
Besos.

Adri dijo...

Hola Ros,bellísimo el gorrito y tu pequeña princesita lo luce como toda una modelo.Todas las niñas y las no tan niñas,como las mías,no quieren sacarse fotos cuando les pedimos.Por lo visto es la lucha de todas nosotras.Cariños

Roxi dijo...

Hola Ross que hermoso te quedó este gorro, y que bella la modelooo!!! además precioso el color matizado, te felicito, gracias por pasar a visitarme

Mercedes dijo...

Gracias por tú visita, tienes unas labores muy bonitas.
Saludos

Lily dijo...

hola Ros! soy tu nueva seguidora, me ha gustado mucho tu blog! espero tu visita y te muestro mis tejidos! besotes desde Argentina!

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...