29 marzo 2010

DESAFIO CUMPLIDO

Tras mucho tiempo de pensar en como aplicaría la linda puntilla que nos dio Anamá en el reto 3 , pensar en que color, que tipo de lana utilizaría, pues me decidí hacer una cenefa para mi ventada de la cocina que estaba desnuda, la cortina aun no la hice porque no tuve la oportunidad de comprar la tela lo cual lo realizare mas adelante, espero amigas que guste de esta aplicación. Este fue el primer reto en que participe me perdí del 1 y del 2 y espero que haya muchos mas, es una oportunidad hermosa de compartir con todas las amigas que aman el crochet, besos y abrazos a todas quiero tambien felicitarte a tí Anamá por continuar con las tareas de los retos ya que me imagino no debe ser nada fácil, por lo que te mereces todo el respeto y admiración. Abrazos Ros.

4 comentarios:

Rita Delgado dijo...

Hola Ros.
Felicitaciones!!! lograste cumplir el reto de Anamá, esta preciosa la puntilla y esa aplicación en cinta le da un toque bello.
Que tengas felices pascuas y gracias por publicar mi sorteo.
Un besooote.

Damaris dijo...

Hola amiga:
Muy linda tu puntilla. Me encanta el color.
¡Felicidades por lograr el reto!
Besitos,
damaris

Malen dijo...

Bella!!! Me encanto el color y la forma en que la aplicaste. Te felicito.

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Reina .....saluditos ...me gusto como la apliscaste...pues no se me ocurrio pero esta divina......con tela o sin tela esta divina , me gusto .Te felicito.Felices Pascuas!!!


Abrazos,

Luna

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...