05 marzo 2010

UTILIDADES PARA MI COCINA

Hola queridas amigas, gracias por visitarme a mi blog son siempre recibidas y a la vez les agradezco a cada una de ustedes, ya que gracias a ustedes fueron fuente de inspiración y motivacion para yo tener esta casita y mostrarles la cositas que aprendí. graciasssssssssssssssss
En esta oportunidad les presento un trabajito que realice para mi cocina un puxa saco como lo dice aquí en Brasil que sirve para guardar bolsas naylon que lo encontré en el blog de ronilda y un agarrador de ollas que me imagino que muchas ya conocen ya que vi en varias casitas de uds, asi poco a poco quiero valorizar un poco mi cocina ya que estoy estrenando cocina no ve.... ya que me mude hace un mes. chauuuuuuuu

No hay comentarios:

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...