09 abril 2012

MONEDERO 5

HOLA QUERIDAS AMIGAS QUU TENGAN TODAS UNA BUENA SEMANA.
ESTE ES EL QUINTO MODELO DE MONEDERO QUE REALIZO ES UNO MAS QUE SE VA A LA RESERVA DE REGALITOS DE RECUERDO QUE HAGO PARA MI FAMILIA Y AMIGAS DE MI PAÍS, TENGO QUE HACER MUCHOS,MAS NO SOLO MONEDEROS JAJAJA.
ESTE MODELO ME GUSTÓ POR EL FORMATO DE TRIÁNGULOS Y LA AMPLITUD, YA QUE NO SOLO SE PUEDE CARGAR MONEDAS.
Y SU ALZA ES PRACTICO PARA COLGARLO EN LA MUÑECA Y LLEVARLO A LA TIENDA DE LA ESQUINA A COMPRAR EL PAN.



ESTE ES EL DE LA REVISTA JAPONESA Y MAS ABAJO EL ESQUEMA QUE POR CIERTO ESTA FÁCIL DE HACERLO. INCLUSO SE PUEDE HACER CADA LADO DE DIFERENTE COLOR.
AHORA A PONERME AL DÍA LAS VISITAS.
CHAUUUUUUU AMIGASSSSS





9 comentarios:

Delia Rodríguez dijo...

Que bello te quedó el monedero, ya me llevo el gráfico gracias por compartirlo.

Chimos dijo...

Te quedó monísimo!

Buscaba algo diferente, pero sin cremallera, pero acabé haciendo el de la flor.

Lilian dijo...

Saludos...que bonito monedero, diferente, gracias por compartir la idea.
Besos y que tengas una buena semana.

Lilitas dijo...

Hola Ros, ese monedero esta precioso de lo mas orginal, gracias por compartir el esquema... :)

Besitos amiga

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaa guapaaa, qué linda idea, te quedó hermoso el monederito, muchas gracias por compartir el esquema, un abrazoteeeeeee

☼ Carolina ☼ dijo...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

hola
gracias por el apoyo en mi nuevo Blog de scrap
estás participando en el sorteo!!
c@

Rosalba dijo...

que chevere tu blog, gracias por tu visita y si tienes dudas con las diademas esto fue lo que le escribi a gloria beatriz. saludos....
las diademas, vinchas, balacas, no se como les llamaras, fueron inspiracion del instante porque daniela solo sabe por ahora hacer palitos, o sea varetas, y cadenetas o cadenas, yo le empece la color rosa con algo sencillo: 15 cadenas, luego una vareta en cada una y la vuelta siguiente, una vareta y una cadena y asi formar la redecita y la vuelta siguiente solo de varetas y asi fue intercalando cada vuelta, en total 22 y de ahi en adelante se empezaron las disminuciones, ya el adorno es a eleccion. la azul le hice una pequeña variacion, esa la hice toda yo, de abanicos pequeños. si algo me vuelves a preguntar

PAQUI dijo...

Que bonito monedero Ros, me encanta. Gracias por el gráfico seguro que me hago alguno para mi. Gracias por tus palabras amiga. Un abrazo.

Silvia dijo...

hola, soy Silvia, he visto su blog y tiene cosas muy bonitas y originales, me he hecho seguidora suya, le doy mi blog por si quire verlo y si le gusta yo encantada de que sea mi seguidora.Besitos desde Andalucia - España

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...