31 marzo 2011

CUMPLIDO EL RETO 15

Este si es un trabajo diferente y interesante y creativo que propuso  DULCE MARÍA en el reto 15, me costó un poquitin hacerlo ya que esta lana de naylon es difícil tejerla, tanto así que los flecos no están tan seguros, como amé el punto cangrejo al hacer las galletitas de Romina ahora a todo trabajo doy ese acabado jajajaa creo que ya se me pasará...Bueno ahora como siempre después de postar me voy a visitarlas nos leemos en sus casitas chauuuuuuuuu.

25 marzo 2011

RETO AMIGURI

Aquí de nuevo, después de cada 15 días aproximadamente  se realiza el RETO AMIGURI organizado por nuestra querida amiga y profesora ROMINA, quien tuvo la maravillosa idea de llevarlo a cabo e incentivarnos a introducirnos a esta técnica  y a participar a las mas expertas en la materia. En esta ocasión fue el realizar una estrellita, pues aquí el mío, hice un llaverito, ya que personalmente me encantan los llaveros, puse una perlitas en las puntas para dar una forma de brillo ya que las estrellas son tan radiantes. También dedico esta estrellita a todas las amigas  de la inter con la frase que mas o menos es así   "LAS AMIGAS SON COMO LAS ESTRELLAS NO SIEMPRE LAS VES PERO SABES QUE SIEMPRE ESTAN AHÍ" .
Chauuu amigas.




22 marzo 2011

BOLSITA PARA LA MERIENDA

Mi niña este año ya va a la primer grado y como es de costumbre por aquí llevan su meriendas, entonces precisamente por tal razón necesitaba una bolsita para su estuche, es así que cuando vi  una hermosa cartera   de una amiga muy especial para mí de ADRI , es la razón de eso que empecé a realizar pero lastimosamente el calculo me falló y las lanas se me acabaron es así que la parte lateral de la bolsita no es tejida, ahí utilice la tela de una mochila del año pasado. A mis amigas que me visitan y me dejan sus lindos comentarios les agradezco desde el fondo del corazón y soy muy agradecida a todas. MUCHOSSSS ABRAZOOOOSSS



21 marzo 2011

RETO AMIGURI

Ya no falta mucho para que termine el plazo de la presentación del reto amiguri de nuestra amiga experta ROMINA, a mi en lo personal me esta gustando hacer esta técnica de amiguris y la explicación que nos da son realmente fáciles, las amigas que no estan inscritas aun pueden hacerlos anímense¡¡¡¡.

14 marzo 2011

AQUI MIS GALLETITAS

Aqui mis galletitas fue lindo hacerlas, mas lastimosamente no tenía lana color café lo suficiente así que aquí estas 3, pero pretendo hacer mas a pedido mi mi hijita que le encanto para jugar con su juego de té. Gracias a Romina aprendí también el punto cangrejo que nunca había escuchado y me gusto hacerlo, es por eso y por mucho mas que me gusta participar en retos, ya que de esa manera se aprende nuevos puntos, técnicas, etc... y por sobretodo conocer nuevas amigas. Basta de palabras y me voy a seguir viendo las ricas galletitas. Abrazoooooooos



09 marzo 2011

COJÍN HELLO KITY

Holas amigas, en estos días de feriado de carnaval aproveche el tiempo y hice un cojín, para mi princesa como a muchas niñas les gusta la faamosa gatita mi hijita no se escapa, el esquema lo saque de la carterita de Hello Kity que lo realicé anteriormente que lo pueden encontrar aquí, en vez de hacer punto bajo lo hice puntos altos con una cadena al medio, luego corte la tela en formato del rostro del tejido y costure el borde y lo rellene, al tejido costure un ziper para facilitar el labado, el resultado es este. Un gran abrazo para todas mis queridas amigas y ya estaré yendo de visitas a sus casitas, así que pasé esta semana y mi hija retorne a sus aulas.

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...