09 marzo 2011

COJÍN HELLO KITY

Holas amigas, en estos días de feriado de carnaval aproveche el tiempo y hice un cojín, para mi princesa como a muchas niñas les gusta la faamosa gatita mi hijita no se escapa, el esquema lo saque de la carterita de Hello Kity que lo realicé anteriormente que lo pueden encontrar aquí, en vez de hacer punto bajo lo hice puntos altos con una cadena al medio, luego corte la tela en formato del rostro del tejido y costure el borde y lo rellene, al tejido costure un ziper para facilitar el labado, el resultado es este. Un gran abrazo para todas mis queridas amigas y ya estaré yendo de visitas a sus casitas, así que pasé esta semana y mi hija retorne a sus aulas.

10 comentarios:

Adri dijo...

Hola querida Amiga !!! precioso el almohadón de Kity,luce genial en la cama de tu hijita.
Espero hayas disfrutado a pleno el día de la mujer.
Muy feliz fin de semana.
Cariños ♥♥♥

Daniela dijo...

Ros precioso el almohadón, te quedó bárbaro. hasta pronto, bsos.

MAURA SAMHABER dijo...

TE QUEDO DIVINO ESE COJIN Y NADA MEJOR PARA ADORNAR LA HABITACION DE TU NENA...BESOS Y FELIZ DIA DE LA MUJER UN POQUITIN ATRASADO...PERO HE TENIDO PROBLEMAS PARA CONECTARME, POR ESO VENGO DE A POCO SALUDANDOLAS A TODAS...BESOS Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

NELLYNDA dijo...

HOLA ROS GRACIAS POR VISITARME DE NO SER ASI, NO HABRIA LLEGADO A TU LINDO BLOGS. ME ENCANTO SOBRE TODO PORQUE TIENES MUCHAS COSITAS PARA NINAS. MI NIETA ES MI DELIRIO. ELLA DUERME CON UNA ALMOHADITA, NO LA SUELTA PARA NADA Y NO LE GUSTA QUE SE LA LAVEN, ASI QUE ESTA SERA UNA FORMA DE FORRARLA PARA CUANDO VAYA A SALIR PORQUE DE VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE LA GENTE LA VEA POR LO FEITA QUE LA TIENE. ASI QE ME LA VOY A COPIAR.
UN ABRAZO

Griselda dijo...

Holaaa!! hermoso cojin, saludos y feliz fin de semana, chaooo.

Liliana DB dijo...

Hola Ros, tanto tiempo! Te quedo bello el cojín! Me imagino lo contenta que estará tu hijita y mas si fue hecho por su mami...que chevere!

Tapetes de Crochê dijo...

Combinou perfeitamente no quarto de sua filha essa almofada de Hello Kitty, linda!

Bjinhosss
Le

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ros!!
Amiga cuantas cosa me he perdido.Que lindo que haz tejido me encanta tu kitty almohadòn,te quedo genial.La voy a tener en mente a la hora de tejer para un regalito.
Gracias por pasar a visitarme,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Nana dijo...

hey rosss.......
i love helloo kitty!!!! especially your work!
truly amazing!

Ely21 dijo...

HOLA
ES PRECIOSO ESTE COJIN, FELICITACIONES!!!!!!!

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...