18 mayo 2011

CAPA PARA CELULAR

Hola amigas, hice una funda para celular, como un  regalo a una de mis tías, mi hijita vio y le gustó y me encargó hacerla para ella  otro (para su celular de juguete), con colores específicos y con un adorno de Hellow Kitty, es así que me puse hacer el otro y a trabajar en la gatita , lo puse un broche para que la cabeza de la gatita se posicione en su lugar, y saben? no solo me pidió uno si no 4 jajaja dice que es para su otro celular de juguete y quiere de reserva otros dos para cuando esten estén sucios los cambiará. 
El modelo lo saque de la cartera que hizo ADRI una  amiga muy querida que hace hermosos trabajos, Adri muchos besos y abrazos para ti.  Ahora iré a ponerme al día en las visitas y también a inscribirme en el sorteo de Gloria espero tener suerte jjajaja chauuuuu amigas.





4 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola pasaba a saludarte ten bonito dia
que lindas funditas tan delicadas que se ven :)
Mesh

Com amor, Cinthia dijo...

Olá, passei aqui para olhar seus lindos trabalhos e dizer que gostei muito dessas capas para celular.
Beijos

Adri dijo...

Hola mi querida amiga! muchas gracias por tu mención,eres una dulce.Y tu trabajo como siempre bellísimo e impecable con toques personales que lo hacen más bonito aún.Y la princesita muy precavida ella,faltó que te dijera que quiere uno de cada color para combinarlos con las prendas jajaja
Te deseo un muy feliz fin de semana
Abracitos ♥

Esther dijo...

They are beautiful!!

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...