08 agosto 2010

DÍA DE LOS PADRES

Hola amigass aquí hoy se celebro el día de los padres, yo no tenía la costumbre de celebrar esa fecha porque lamentablemente mi papá murió dos meses antes de nacer; mas con mi hijita estoy aprendiendo y no saben dos semanas antes ella me hizo un pedido especial tejer un gorro para su papá, mi primer pedido.... es así que busque en la inter y no hallé muchas opciones para hombres, así que de aqui de de allá como dicen al ojometro me anime hacer este que es bien simple porque crean o no es el primer gorro de dos agujas o a palillos que realizo, a mi hijita y esposo le gustó y eso me llenó de satisfacción y por lo visto estoy aprendiendo cada vez máss jajajajaja.
Bueno con esa anécdota me despido de cada una de ustedes amigas y les deseo que tenga una linda semana productiva.

5 comentarios:

Lili dijo...

Hola Roz!!!! y tu comentario me hizo feliz a mi!!! De verdad amiga...imaginate si tuvieras años tejiendo que bellezas ya no habrias hecho!!!
Cariños miles!

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

PARA SER EL PRIMERO QUE BELLEZA MUY BIEN TEJIDO AMIGA Y LINDOS ESOS CUADRITOS QUE LE TEJISTE!!! Y TU NENA TAN LINDA PENSANDO EN EL REGALO DE SU PAPÁ PARA AGRADAR...BESITOS A LA NENA!!!

QUE TENGA UNA SEMANA ESTUPENDA!!!

Anymorelia dijo...

Imposible creer que es el primero ehhh? te quedo lindisimo, y que bien que tu nena piense en su papi. Besos para ti y para tu nena. Saludos anahi

Alicia dijo...

HOLA ROS!HERMOSO ESTA EL GORRO !!FELICITACIONES POR SER EL PRIMERO ESTA DE DIEZ!BESITOS

Roxi dijo...

Hola Ros te felicito te quedó precioso!!! un beso grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...