26 agosto 2012

MONEDERO 8

Hola amigas aquí nuevamente con mi colección de monederos, el monedero turquesa  me base en un gráfico hallado en la internet ,el tamaño es de aproximadamente de 8 cm.
En la de color verde  también me base en el gráfico solo que utilice punto alto o varetas y trabaje con menos filas y el tercero me inspiró el reto que lanzó nuestra querida amiga Mery de agarradores de sandía jijiji. Son fáciles de elaborarlos, donde se demora un poco mas es en los detalles, en los aplique y el bordado,  y en coser el cierre.  








Gracias amigas por sus comentarios y sus visitas a las nuevas seguidoras amigas que me siguen y que lamentablemente muchas de ellas no dejan o no  tienen enlace para poderlas seguir e visitar sus blogs.
Les deseo a todas un buen inicio de semana¡¡¡¡¡¡
Abrazos

20 agosto 2012

MODA PRIMAVERA VERANO EN MUÑECAS 4

Bien estas son las dos últimas modelos, la que luce el vestido de color morado, lamentablemente no tengo el link exacto, mas la saque de You tube con el título de  lembrancinha vestido de bebé, y es bien sencillo de hacerlo. Y por ultimo  la quinta muñequita es una creación mia.
Amigas espero que les haya gustado y haber si se animan a tejerlas a sus niñas que estarán felices y así incentivamos a  jugar mas a las muñecas. 
Besos y Abrazos¡¡¡






MODA PRIMAVERA VERANO EN MUÑECAS 3

Este modelo luce  un conjunto de falda,  biquini y sombrero en color naranja acompañada de dos lindos perritos Led el estudioso y Elana la costurera.

 Aquí el esquema y del sombrerito lo encuentran en el anterior post.




MODA PRIMAVERA VERANO EN MUÑECAS 2

Esta es la segunda modelo luciendo un vestido rosa acompañada de un sombrero muy primaveral y de su fiel amigo Floppy.



Este es el esquema del sombrerito, reducí una fila en la copa, luego esta tejido todo igual.


MODA PRIMAVERA VERANO EN MUÑECAS 1

Con el calor que esta haciendo aquí en Sao Paulo, no parece invierno, es así inspirada por ello y adelantarme un poco a las próximas estaciones mas cálidas hice unas ropitas para las hermanitas de la Barby, los esquemas lo encontré en la net no son precisamente para estas pequeñitas mas les fui adaptando, reduciendo y tejiendo con hilo mas delgado. 
Esta es la primera modelo luciendo una falda pantalón con volados y un top rojo que combina perfectamente con su visual.


Estas son las lindas muñecas, que lastimosamente no las vi en ninguna tienda.


 Aquí el esquema 



15 agosto 2012

AGARRA OLLAS DE SANDÍA Y FRUTILLA

Hola amigas, después de una ausencia, creo que nadie lo notó jajaja, pero aqui vengo de nuevo para retomar mis publicaciones. Y esta es una buena oportunidad de retornar con este lindo reto de un cumpleblog de una de mis queridas amigas. MERY, así celebremos este día con muchas ricas tajadas de sandía.

Esta es mi sandía o melancía como se dice en portugues, es una de mis frutas preferidas, me encantó hacerla, gracias Mery.


Para hacer un juego de frutas realice también otro agarrador de ollas de frutillas así no se siente solita jajaaja.






Aquí esta el gráfico, hallé una la internet  es fácil de hacerlo  se trabaja en forma circular y este punto lo aprendí aquí y me encantó el resultado ya que sale bien gruesito para no quemarse las manos. Hasta ya me imagine hacer una de piña, que opinas uds.? haber si se animan hacerlo y me cuentan. 




BESOS Y MUCHOS ABRAZOS DE NOSTALGIA A TODAS Y CADA UNA DE UDS AMIGAS.

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...