31 octubre 2011

PORTA NOTAS DEL RETO 22

 VENGO A PRESENTARLES EL RETO 22 ORGANIZADO POR NUESTRA AMIGA LILIAN. REALICE EN FORMA DE CORAZÓN POR QUE ME GUSTAS LOS CORAZONES Y LAS FLORES, UTILICE EL PRENDEDOR DE ROPA DEL ANTERIOR POST, YA QUE APARTE DE DEJAR LAS NOTAS A MI ME SERVIRÁ PARA PONER LAS RECETAS QUE VOY PREPARANDO ASÍ QUE ESTA COLOCADA ENCIMA DE MI BALCÓN DE LA COCINA, ME ENCANTÓ HACERLO, GRACIAS LILIAN¡¡¡¡¡¡ AHORA ME VOY A VER SUS RETOS AMIGAS.


27 octubre 2011

PRENDEDORES DE ROPAS

AMIGAS ME PERDÍ UN POCO PORQUE ESTE MES ES FUE EL ANIVERSARIO DE MI HIJITA, SI ELLA CUMPLIÓ YA SUS 7 AÑITOS , Y LUEGO EL MIO ESTABA CERCA Y FUE FESTEJO TRAS FESTEJO, MAS CON UNA NOSTALGIAS DE NO ESTAR EN MI PAIS CON TODA MI FAMILIA, EN FIN LA VIDA CONTINUA.
HICE ESTOS PRENDEDORES A PEDIDO DE MI HERMANA QUIEN ME DIJO QUE NECESITABA ESTOS PRENDEDORES PARA SEGURAR O CERRAR LAS BOLSAS O TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR COMO IMÁN DE REFRIGERADORES PARA PRENDER LOS NOTAS.

ESTAS YA ESTAN RESERVADAS PARA EL PROXIMO RETO AMISTOSO


AQUÍ APLIQUE UNAS COM PANQUECITOS Y UNA DE HELLO KITTY

COMO VEN LOS MATERIALES SON POQUITOS  Y PODEMOS HACER DE VARIOS COLORES Y MOTIVOS DIFERENTES, ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA. BESOSS AMIGAS DE SIEMPRE, Y UN ABRAZOS Y BESOS A MIS NUEVAS SEGUIDORAS AMIGAS.

16 octubre 2011

RETO CUMPLIDO DE VERO

Este es el segundo reto que participo con VERO una amiga peruana quien hizo un PAP bien claro para hacer este gorro, fue muy fácil de hacerlo me gustó participar, ya espero el otro que novedades nos traerá Vero??.
Disculpen la poco iluminación no deja ver el color verdadero.
BESOSS Y ABRAZOOS AMIGASSS

09 octubre 2011

ALFOMBRA DE FLORES

Que alegría es volver a poder postear, saben que mi modem no quería activarse en mi compu no me dejaba entrar hace días, pero mientras tanto en mi tiempo libre me puse a tejer una alfombra que ni siquiera estaba en mi lista de proyectos se me vino la inspiración y ya empecé a tejer las flores y unirlas  hasta formarse un hexágono, bueno el resultado es este, yo quedé satisfecha con el resultado y ya tiene un lugar específico en mi casa. Ahora ya tengo otro proyecto en breve les muestro de que se trata.
Muchos abrazos y besos amig@s que tengan un buen comienzo de semana.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...