30 septiembre 2011

RETO DE AMISTOSO NUMERO 21

Ya llegó el día de la presentación de este hermoso reto que ya va casi va a los dos años, en esta ocasión fue organizada por nuestra querida amiga REINA, ella propuso un forro para nuestra ayudantes en la cocina la licuadora, personalmente la utilizo bastante. Mas en esta ocasión lo realicé para dar de presente a mi hermana que ella tiene la decoración de rojo en su cocina, espero que le guste. Ahora por la noche iré a visitar a las amigas que participaron de este lindo reto. Besoss y abrazosss.


Este aplique de la canastita de flores lo copie del blog de nuestra amiga LUNA, quien tiene varios patrones.

29 septiembre 2011

RETO DE CUP CAKE

Participé del reto de KIKA quien nos incetiva con varios retos y todos hermosos fue mi primera participación con ella. En el reto que participe era de hacer cup cake de 30 cm como mínimo, me interesó realizarlo porque ya tenía en mente realizar un puff infantil a principio estaba decidida a tejer a crochet mas no lo conseguí, es así que lo hice de telas y a costuras se dijo, mas le dí un toque de crochet con las florcitas que son bien simples de hacerlas. Espero haber satisfecho el reto. Besoss y muchoss abrazoss 


amigasss.

27 septiembre 2011

BOLSA DEL RETO DE MERY

Participe por primera vez de un reto en el CLUB DE CROCHET organizado por Mery una amiga que conocí en en club, mas lamentablemente el club esta deshabilitado es por eso que  presento en este mi blog, el reto era hacer una bolsa, la cual me encantó hacerla por lo forma fácil de elaborarlo, el PAP que nos dío Mery  esta  AQUI,  también contamos con estes gráficos que hacen mas fácil el iniciarlo. 
Claro que escogí el color rojo uno de mis colores favoritos, le puse forro y cierre o ziper  y ahí esta mi broche del reto de verano decorando mi bolsa. espero que les guste  y se animen hacerse uno para uds. besosss.
 Sigo tejiendo para otros retos que me inscribí  ya que se acerca fin de mes. chauuuuu amigas.




25 septiembre 2011

BROCHE DE DESAFIO DE VERANO 4

Llegó el día de la presentación de este broche del desafío de verano 4 que lanzó nuestra amiga Pekosita quién hizo un PAP de como hacer el broche, es otro broche mas a mi colección de broches me gustan los broche de flores no resisto hacerlas, estas ya tienen su destino.
Solo me queda agradecerles mucho por las palabras de todas uds mis amigas. Abrazoooss



Este es el gráfico del broche personalmente no lo iba hacer sin el PAP de nuestra amiga Pekosita

01 septiembre 2011

BROCHES SENCILLOS



Que lindo es estar en contacto con uds. amigas no saben que alegría me da cuando visito a sus blog, tantos trabajos maravillos que hacen, que da ganas de hacerlo todo si pudiera, mas muchas veces el tiempo no da, ya tengo una gran lista de proyectos y cada vez se suman mas y mas, solo que por el momento se me acabaron mis reservas y tengo que ir de compras y este es el mes que iré a abastecerme.....espero.
Este son unos broches muy sencillos y faciles de hacer, me gustaron porque vi una combinación de lana con tela, si se animan pasen por este blog que esta el PAP, donde encuentras trabajos hermosos.





Y aqui esta el reto amistoso 21¡¡¡¡¡ esta vez organizada por nuestra amiga REINA, vayan y participen.
Besoss y abrazosss amigassss




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...