25 julio 2011

TERCER TEJIJUNTAS

Este es el tercer tejijuntas  de nuestra amiga DEYA, me anime a participar en ultimo momento, desde hace tiempo quería tejer un fat bag ya que veía en varios blog y no me animaba porque pensé que era complicado mas gracias a DEYA me animé hacerlo y aquí esta mi primer fat bag, que me salió pequeño, pero después descubrí que se puede aumentar, y en breve estaré haciendo otro para mí, ya que me encantó el resultado. 





Este es el esquema del fat bag  y para quienes no entiendan el gráfico,  el PAP  lo hizo DEYA    y para quienes no entiendan el esquema ni el PAP, AQUÍ encontre un video donde explica paso del fat bag.







19 julio 2011

PRACTICO PARA LLEVAR

Saben no tengo la costumbre de beber mucha agua, como debe ser, se que es beneficioso para nuestra salud, pero me propuse hacerlo y para incentivarme y cargar a donde vaya me hice una capa de botella de agua, el PAP de esta capa la encontre  AQUÍ es un sitio en ingles mas nada que el traductor de google chrome no lo consiga, me base en el  mas hice varias modificaciones, espero que visiten ese sitio ya que tiene varios PAP.
Agradezco a todas mis seguidoras y amigas que me visitan y me dejan sus comentarios tan lindos y alentadores, las quiero mucho a cada una de uds, les deseo una linda semana¡¡¡¡ besoss¡¡¡¡¡


Este es el original que viene con su alza mayor

11 julio 2011

RETO NUMERO 2 CUMPLIDO

Este desafío fue muy agradable , hice dos botellas, la primera es un frasco pequeño que va para mi cocina es para poner los sobrecitos de te, ahí utilicé la puntilla numero 3 de ANAMA donde contamos con PAP de puntillas muy bien explicadas, para adornar hice una tazita de crochet. El segundo se va para mi rincón de artesanía, con una puntillas que se salío en el momento y como casi siempre adorné con una flor de crochet que tanto me gusta. Anamá muchas gracias por ese desafío fue muy placentero realizarlo¡¡¡¡¡¡, ahora esperar el otro. Que todas mis amigas tengan una linda semana.







Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...