27 junio 2011

OSITA DEL RETO DE AMIGURI 6

Este amiguri fue muy interesante hacerlo, al ver tantas partes y tan largo PAP pensé que era mas complicado que los anteriores retos, mas me engañe, gracias a la explicación tan detallada de ROMINA me resultó fácil o será que ya estoy aprendiendo hacer amiguri????, en fin lo importante es que me gustó hacerlo y estoy satisfecha por el resultado de esta osita que le puse un vestidito y un lazo. Gracias amigas y hasta otro reto.

14 junio 2011

GORROS

Este gorro de visera quería hacerlo desde hace tiempo y ahora que esta haciendo frío creo que fue una buena oportunidad,   para adornarlo hice un broche, aquí les dejo los esquemas de donde me base para la boina y el broche, lo hice con algunos pequeños cambios.



 Este otro gorrito es de orejitas, mi idea era hacerla de una gatita, mas  mi hija no quiso escogió de una lechuza ya que vio en el blog de APRILIANA, una jovencita que hace lindos trabajos para su tienda y tiene varios modelos de gorros con orejitas. Me anime a realizarlo por nuestra  amiga Adri, quien hizo estos gorritos que por ciertos su hija los luce de maravilla.
Gracias amigas por sus visitas¡¡¡¡¡¡¡¡



                                                       
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...