05 noviembre 2010

BROCHE DE ROSAS

Hola amigas, nuevamente aquí para mostrarles el broche o prendedor de rosas que encontré el PAP en el mismo blog del llavero Hello Kitty, que por cierto les pido disculpas por presentarles a la linda gatita sin sus bigotes, con la ancia se me olvido bordarlas.
Les cuento amigas que salgo de vacaciones y me voy de viaje a mi querida y linda tierra que es BOLIVIA, visitando a mis familiares, amigas, es así que me alejaré por un periodo espero que me entiendan y me comprendan.
Mas de vez en cuando me sacare un tiempito y ahí estaré visitando sus blog y posteando algún trabajo que obvio seguire tejiendo jajajajaja.
CHAUUUUUU AMIGASSS, LAS EXTRAÑAREEEEEE.

03 noviembre 2010

LLAVERO HELLO KITTY

Este llaverito de la Hello kity me gusto al verlo y me anime hacerlo al ver el PAP , que no tenia muchas abreviaciones ya que con las abreviaciones yo m pierdo jajajajaja, pueden confirmarlo AQUI, es un blog muy lindo y tiene otros llaveros , espero poder hacerlo así como este:
Los adornitos, son tambien acrochet, el corazoncito que nos enseño SANDRA, la mariposa ANAMA, y así cosechas de varios de sus queridos blogs amigas.
En el mismo blog vi un broche, que ahora lo estoy haciendo, encuanto termine les enseñaré.
Muchos abrazoooos amigas y ahora me voy de visita a sus casitas.
Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...