28 octubre 2010

MAS FLORES PRIMAVERALES

Amigas de nuevo aqui, esta vez para contarles que estoy con la fiebre de hacer flores de tela, encontre varias flore de hacerlo, ahi les muestro unas cuantas que hice, las que esten interesadas pueden encontrar el PAP en la galeria de FLICKR de Ada Flor, que hace unas maravillas con el fuxico.
Aplique las flores en trabitas
Tambien en esta linda vincha.
Esta de pétalos cuadrados me encantaron
Esta fueron la razon de hacer mas flores, las vi en las tiendas
Ahi les paso una explicacion de como esta hecho como ven es facil.
Ahora seguire haciendo otros tipos de flores. ABRAZOOOOSS AMIGASSSS

21 octubre 2010

BOLERITO

Hola amigas, teji este bolerito o manguitas para mi hijita, la vi en blog y no se cual, como mi compu se me arruino y por tanto perdí todo lo que tenia en mi archivo no se decir de donde saque exactamente, hice solo de la cabeza y el resutado es este, me gusto le modelito por que calienta la espaldita y las mangas para las tardes cuando ya empieza a enfriar el tiempo.
La modelo estaba con ganas ya que estos últimos dias esta jugando a ser modelo, tira toda la ropa de su ropero y se empieza a vestir y modelar.
Muchos abrazossss para todas amigas y hasta otro diaaaaa.

14 octubre 2010

TIARA DE PRINCESA

Amigas es bueno volver a comunicarme con todas uds. muchos abrazos a cada .En esta oportunidad les vengo a presentar una tiara hermosa que vi en un blog, de una amiga de Brasil, AQUI esta el PAP y esta refacil, me enamore e hice inmediatamente una para mi pequeña princesa, ella tenias sus tiaras mas siempre andaba ropiendolas haber si esta dura un poco mas jajajajaa. Animense hacer una para sus princesas ella van adorar y van a poner la cara de felicidad como la mia cuando se vio al espejo. Gracias amigas por sus visitassssssssssssss :) :) :)

05 octubre 2010

FLORES PRIMAVERALES

Hola amigas hace tiempito gane botones de una tía muy querida, que ella habia comprado hace varios años y lo tenia guardado, entonces pense en que trabajo aplicar los lindos botones?? es así que cuando visitaba el blog de una amiga, ahi estaban estas lindas flores e inmediatamente me vino a la cabeza los botones. Hice unos prendedores y tambien aplique alguna de ellas a una cartera en fin tiene diversas aplicaciones, el PAP esta en el blog de nuestra amiga visitenla tiene lindos trabajos.
Aprovechando esta entrada quiero agradecer a todas las amigas que me mandaron lindos comentarios, y tambien a mis amigas DELIA, LILI que me mandaron un premio y un sellito lo cual hace que me sienta querida y recordada por ellas, GRACIASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...