31 agosto 2010

RETO 8 CUMPLIDO

Hola amigas, aquí les traigo mi reto, realicé un arete para mi hijita en eses pequeñitos para nenas, aproveche e le hice un anillo mas, iba hacer el collar mas no me animé quizá mas adelante, y el otro también ya tiene dueña, gracias Ale fue un lindo trabajo me gusto realizarlo.

23 agosto 2010

GORRITO CON TRENZA

Este gorrito me encanto cuando ví en la calle y me encantó era justo lo que estaba buscando y mira como son las cosas se me apareció ese mismo día y ya en la noche lo hice, así que ya esta el conjunto listo. En el gorrito se destaca las trenzas que le dan un toque especial no creen?...
Quiero agradecer a todas mis nuevas seguidoras es un honor para mi contar con su presencia en mi casita, sólo que muchas de ellas no las puedo enlazar porque también quisiera ser su seguidora y así estar en contacto eso a que se deberá no?....bien amigas les deseo una feliz semana productiva y llena de sorpresas agradables, hasta otra oportunidad.

16 agosto 2010

Mas cuellitos

Sigo haciendo cuellitos, mas esta vez es a pedido de mi hijita, fue especifica dijo que quería de color rosado, con flores y mariposas es así que trate de hacerlo, a final el cliente siempre tiene la razón no creen jajajajajja, coloque las maripositas que anteriormente realice para aplicar a futuros trabajos y ahora bien que me sirvió, les dejo amigas porque estoy con resfrio y otro día pasaré a visitarles, abrazoss.
Aquí ya esta luciendo la dueña

11 agosto 2010

cuellito

Hola amigas, aqui les traigo un cuellito con corbatita muy linda y se que es clasica, mas es linda, y desde que lo vi en el blog de Delfina pasó a al numero uno de mi larga lista de trabajos y mas aun ahora que esta haciendo tanto frío, ya hice dos, mas los dos se fueron para regalos espero hacer uno para mí jajaja ya que desde niña quería uno. El PAP esta http://mamitaquerida.blogspot.com/, pese a que esta bien explicada yo no lo pude conseguir me costo mucho desifrarlo jajaja esa parte del nudo de la corbata mas después vi que es bien simple, en este cambié el punto de santa clara a punto arroz .Bueno amigas gracias por sus agradables visitas, abrazosss

10 agosto 2010

Este Premio me lo otorgo mi amiga GLORIA BEATRIZ de http://mossitabella.blogspot.com/
el cual está destinado a honrar y reconocer el trabajo de miles de sitios Web y Blogs de todo el Brasil, es decir, el honor del esfuerzo y dedicación. Gracias amiga.
Es la primera vez que me sucede esta situación de escoger solo a 12 amigas para dar este sello, lo cual es difícil mas reglas son reglas.
Hay que seguir con las normas de participación:
1. Se indicarán otros 12 blogs ...
2. Vinculación de los cuales usted ha indicado ...
3. Crear un post sobre el premio con el sello ...
4. Notifica a las amigas del premio de reconocimiento.

08 agosto 2010

DÍA DE LOS PADRES

Hola amigass aquí hoy se celebro el día de los padres, yo no tenía la costumbre de celebrar esa fecha porque lamentablemente mi papá murió dos meses antes de nacer; mas con mi hijita estoy aprendiendo y no saben dos semanas antes ella me hizo un pedido especial tejer un gorro para su papá, mi primer pedido.... es así que busque en la inter y no hallé muchas opciones para hombres, así que de aqui de de allá como dicen al ojometro me anime hacer este que es bien simple porque crean o no es el primer gorro de dos agujas o a palillos que realizo, a mi hijita y esposo le gustó y eso me llenó de satisfacción y por lo visto estoy aprendiendo cada vez máss jajajajaja.
Bueno con esa anécdota me despido de cada una de ustedes amigas y les deseo que tenga una linda semana productiva.

06 agosto 2010

CUELLITO

Hola amigas aqui de nuevo después de haber cumplido el reto7 me puse a tejer este cuellito que aqui en Brasil esta de moda, despues que una presentadora de un noticiario lo tenía puesto, y se la veía linda y abrigadita con el cuellito, vi en varios blog de amigas en dos agujas en crochet y desde que lo vi tambien me enamoré es asi que manos a la obra y aqui estan los resultados, cambié el punto y me quedó así, las explicaciones lo pueden encontrar en los blog de nuestra amiga Sonia http://amagiadocroche.blogspot.com/ y enhttp://www.vitoriaquintal.com.br/receita25.htm, y ademas es fácil de hacer como me gusta a mí jajajaj. chau amigas buen fin de semana.

02 agosto 2010

CERTIFICADO DEL RETO 7

Ya recibí me certificado del reto 7 gracias Gaby, nuevamente ha sido una experiencia incomparable participar del mismo ya que gracias a ello conocí a nuevas amigas. Felicidades a todas por su certificados, Abrazos y hasta otro día.
Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...