31 julio 2010

SEPTIMO RETO CUMPLIDO

Hola amigas nuevamente nos encontramos en otro lindo reto del crochet organizado por nuestra amiga GABY , esta vez era realizar un hermoso y practico alfiletero, bien aqui les presento el mío, al cuál le hice una variantes espero que les guste y también aproveche la flor y realicé un estuche para mi cinta métrica que también merece un lugarcito para ser guardado jajaja,. Bien ahora me voy para ir a visitar sus blogs, chauuuu Abrazoss.

27 julio 2010

CHALECO

Bueno amigas estoy aqui de nuevo, me costo pero lo hice y lo terminé, por fin algo para mi y vaya que me gusto hacerlo , este fue un reto que lo logré no esta tan linda como ven por ser creo mi primer trabajo espero hacer mas y tener la habilidad de muchas de uds amigas, como a muchas nos pasa no encontré los botones adecuados (es por eso que demoré en subir la foto), por lo que se me ocurrió agarrar unos botones del tamaño del ojal y forrarlos o mejor dicho tejerlos con el formato de florcitas, eso es todo, espero siempre sus opiniones y agradezco mucho a las que me dejan ya que son parte de el incentivo que necesito para seguir enfrente, Abrazooss

19 julio 2010

ADORNO DE CABELLOS

Hola amigas me perdí un poco porque estoy con un proyecto que me esta costando ya estoy en las últimas ya en breve les estaré mostrando, mientras tanto realicé un sencillo trabajito la proxima semana empieza las aulas y por tal razón renové su trabitas de mi hijita, anteriormente hice solo de tela pero ya saben como son los niñas lo perdió y solo quedó uno, así que ahora por el momento hice un par del color del uniforme de la escuela donde aplique por supuesto el querido crochet espero que les guste amigas,
El primero esta hecho de solo tela, el segundo ya tejí el centro a crochet.
Aqui les muestro el proceso de como lo realicé como ven es bien sencillo.
Y pronto para ser utilizado para el cabello y lo bueno es que se puede hacer de todo los colores para combinar con las ropas.

10 julio 2010

DECORANDO UN POCO

Hola amigas estos días estoy un poco ocupada con mi hijita que entro de vacaciones ella me demanda mas tiempo en salidas y paseos, es así que realice algo simple, se me ocurrió adornar el interruptor de luz del cuarto de mi niña, antes lo hacia con tela encajes, cinta, cola caliente y demás detalles, pero como ahora ya aprendí a tejer lo hice de croche, espero que les guste amigas, hasta pronto amigassss
Empece por la parte central con cadenas y tejí al rededor con punto alto , antes de terminar hice una hilera de doble punto alto para pasar la cinta, seguí tejiendo punto alto hasta completar el tamaño del interruptor.
A seguir tejí la puntilla con color blanco después de la segunda fila del pasacintas.
Para segurar por la parte de atrás realice una hilera de 4 cadenas esto me servirá para poder sacar posteriormente para realizar su limpieza.
Y aquí esta el resultado, escogí el celeste y blanco por que es el color que combina con las paredes y con el pajarito que me imagino que muchas de ustedes lo reconocen ya que hicimos en un reto.

05 julio 2010

FORRO DE PARAGUAS

Hola amigas, hace tiempo atrás gane de una de mis tías queridas un paraguas de esos enormes que casi ocupan toda la acera, yo no gustaba de esas paraguas siempre hallaba que son muy llamativas y desproporcionales, mas mi idea mudó ya que me fue muy útil para llevarla a mi hijita sequita a su escuela, por tanto mi apreciada paraguas necesitaba de un forro y como yo estoy aprendiendo y perfeccionando mis conocimientos en croché hice un forro y aquí esta los resultados espero que les guste de la idea. Abrazos amigas.
Inicie con punto bajo alrededor de un aro del grosor del inicio del paraguas.
Seguí en la segunda hilera con tres varetas y tres cadenas.
En las filas mas arriba fui aumentando a las 3 varetas por cuatro y mas arriba a las 3 cadenas por 4 asi fue aumentándose el grosor del tejido. Al borde hice una puntillas simples y como un toque puse una mariposa la cuál saque del blog de nuestra amiga ANAMA ahi encontraran el PAP .
Y ahi esta mi paraguas con su forro pronta para su uso en un día lluvioso

04 julio 2010

RETO 7

Ya visite a varias amigas y veo que ya están inscritas al reto numero 7 y eso es excelente, también vi la lista de todas las participantes y eso que estamos recién empezando el mes eso es bueno se que ese numero se duplicara en breve. Y nuestra amiga GABY presento una lista de todas las integrantes con sus blogs y del pais que participan y veo que son de varios y varios paises integrados con un solo objetivo de cumplir un reto. Abrazosss a todass amigasss

01 julio 2010

CERTIFICADO DEL RETO 6

QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON A ROXI POR SU MARAVILLOSO ESFUERZO DE LLEVAR ADELANTE ESTE RETO DE FORMA IMPECABLE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, NOSOTRAS DEBERIAMOS DARTE UN CERTIFICADO A TI POR SER UNA "EXCELENTE ORGANIZADORA" YA QUE GRACIAS A TI ESTA VEZ HEMOS PODIDO DESARROLLAR NUESTRAS HABILIDADES E IMAGINACION PARA LA CONCLUSIÓN DE ESTE RETO... GRACIAS ROXI POR EL CERTIFICADO Y APLAUSOS PARA TI.
PARA TI ROXI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...