30 junio 2010

RETO CUMPLIDO

Hola amigas es un placer nuevamente encontrarnos en un nuevo reto, esta vez organizado por nuestra grande amiga ROXI. El trabajo que hice con el esquema de este reto hice un cuellito para mi y una chalina para mi hijita y así hace juego con el primer gorro que anteriormente poste , espero que les guste y ahi esta mi amorcito modelando, misión cumplida y ahora me voy a visitar a las casas de todas ustedes para ver sus trabajos que por supuesto deben estar maravillosos, chauuuuuu

21 junio 2010

LLAVERO DE BAILARINA

Amigas, hace tiempo atrás pasaba por sus casitas en compañía de mi hijta y en una de ellas no me acuerdo exactamente en cual vimos una linda bailarina de ballet y a mi amorcito le gustó y me pidió que se lo haga y yo dije que si mas no me animé a realizarlo, ella siempre que se acordaba me cobraba, así que un día tome valor y lo hice, no me salió tan lindo como el original ya que fue la primera vez que me anime hacer un amiguri, mas aun sin esquema ni nada de explicaciones.... a mi hijita por supuesto que le gusto y va llevando todos los días a la escuela colgada en su mochilita. Y me di cuenta que todas las amigas que tejen amiguris son muy habilidosas, porque creo en mi humilde concepción que son difíciles de elaborarlos porque requiere de cada detalle, mi admiración a todas ellas. Gracias a todas y tengan una buenísima semana.
Este es el resultado de el llavero, adjunte a la muñequita unas piedritas, cintas y también teji la letra Y como parte del conjunto.
Aqui la muñequita sola en el llavero, me pareció que le faltaba algo asi que me puse a complementarle con detallitos.
El llavero casi acabado, pero falta un detalle, la letra inicial del nombre de mi hijita Yara.

15 junio 2010

GORRO CON FLOR

Este es otro gorrito que me anime a elaborar, es sencillo pero el detalle es la flor que puse como adorno, quería poner mas flores pero lamentablemente se acabó la lana, en fin creo que quedo bien así, a mi hijita creo que le gusto ya que poso para la foto...son pocos los momentos que accede a sacarle fotografías es una modelo muy difícil y selectiva jajajaja.
Quiero aprovechar esta oportunidad y agradecer a todas mis amigas que me dejan hermosos comentarios los cuáles me incentivan a seguir adelante. Abrazo de oso para todaaasss.

10 junio 2010

NECESER

Aqui le vengo a mostrar otro trabajito pequeño un neceser de higiene, es para mi hijita, cada día lleva a la escuela sus articulos de higiene, entonces decidi aplicar el querido crochet y crear un neceser asi que aqui estan los resultados, las borboletitas que puse de adorno me encantaron desde que las vi en el blog http://aminaath-presentes.blogspot.com/ (el pap esta ahí), es así que decidí aplicarlas y pretendo aplicar a otros trabajos ya que so lindas las borboletitas. chauuu amigas

06 junio 2010

GUANTES DE CONJUNTO

Quiero agradecer a nuestra querida amiga adrimati del blog http://dgaloconlasmanos.blogspot.com/ por mandarme el modelo de guantes, entre varios escogí el rosa y aquí esta el resultado, hice de dos colores porque la lana no me alcanzó y puse el detalle de la flor porque es para una niña pequeña y también para que ella sepa que la parte de la flor va para arriba, en fin me agrado hacerlo y cosa mas importante a mi hijita le gusto y por fin ya complete el conjunto... misión cumplida. gracias queridas amigas por seguirme y leerles mis primeras experiencias con el tejido crean o no es el primer guantes que hice y creo que por eso escogí este que parecía el mas fácil jajajajaja, chauuu amigas hasta otro dia sin falta.

01 junio 2010

BOINA DE CONJUNTO

Ahhh.... que frío esta haciendo aquí y fue en buena hora que decidí hacer una boina para mi hijita esta hace conjunto con la bufanda de piñas (que anteriormente ya les presente)que nuestra amiga y profesora Sandra Maria nos enseñó, es una boina que empecé por la parte superior con el punto cordón creo que se llama asi, que por cierto fue un reto para mi aprender vaya que fue difícil y ahora lo conseguí, ahora me esta faltando para el conjunto unos guantes y no tengo idea ni modelo que seguir, pido sugerencias de uds queridas amigas en donde encuentro guantes para niñas????, abraaaaazos amigas.
Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...